#FondeoColectivo


Conviértete en Socio Accionista de distintos proyectos productivos que se realizan en todo el País o en Benefactor a cambio de recompensas para compartir conocimiento sustentable a través del Crowdfounding o Fondeo Colectivo

Existen distintos proyectos productivos encaminados hacia la agricultura sustentable y la transformación total de nuestros procesos y sistemas de producción para llevar al mercado nacional como objetivo primo y en segundo lugar al mercado internacional el mas importante de ellos es el Movimiento Orgánico Mexicano que iniciara en 2019 una importante campaña de fondeo colectivo para la puesta en marcha de la primera etapa del modelo de negocio Momx

El fondeo colectivo Momx   es una red de financiación colectiva,  online, que a través de donaciones económicas o de  otro tipo, consiguen financiar un determinado proyecto a cambio de recompensas, participaciones de forma altruista.

Actualmente, dependiendo del tipo recompensa que los participantes reciben a cambio de su participación en el proyecto, existen 4 modelos donde puedes participar dentro del fondeo colectivo Momx

  1. De donaciones: Quienes realizan aportaciones no esperan beneficios a cambio más que la satisfacción de saber que están haciendo algo por ayudar al prójimo y al planeta.
  2. De recompensas: Quienes hacen aportaciones recibirán una recompensa por su contribución.
  3. De acciones: Quienes reciben participaciones del proyecto que deciden financiar.
  4. De préstamos o crowdlending: Se trata de una financiación en masa, a través de préstamos de una empresa a cambio de un tipo de interés por el dinero prestado.

¿Cómo funciona el fondeo colectivo?

El funcionamiento del fondeo colectivo depende del tipo de crowdfunding que hayamos seleccionado como forma de financiación. No obstante, estos son las fases principales:

El emprendedor envía su proyecto, o su idea de empresa a una plataforma de crowdfunding, que suele ser online, para ser candidato a la financiación. Para que se pueda valorar su proyecto indica: una descripción del mismo, qué cantidad necesita, cuánto tiempo hay para recaudar lo que necesita, tipo de crowdfunding a elegir, etc.

  • Valoración del proyecto: la comunidad propia de la  plataforma valora el interés del proyecto.
  • Se publica en la plataforma el proyecto por el tiempo indicado en la candidatura. Es el período de tiempo de que dispone la gente para invertir.
  • Durante el tiempo que esté público, se promociona al máximo para conseguir la financiación.
  • Cierre del proyecto. Cuando finaliza el plazo establecido, se cierra el proyecto y se comprueba cuánta financiación se ha conseguido.

ESQUEMAS DE INVERSIÓN

A CAMBIO DEL 25 % DE LA EMPRESA MOVIMIENTO ORGÁNICO MEXICANO SERA PUESTA A LA VENTA ACCIONES POR UN VALOR DE 52 MILLONES DE PESOS ASÍ LO DIO A CONOCER SU DIRECTOR GENERAL Y FUNDADOR JONAS GARCIA

PREDICAREMOS CON EL EJEMPLO Y LO HAREMOS A TRAVÉS DEL FONDEO COLECTIVO EN NUESTRA PLATAFORMA WEB

ESQUEMA DE RECOMPENSAS

GRANJA ECOLÓGICA EN SAN MARTÍN DE ZULA

INVERNADERO PRODUCCIÓN DE TOMATE Y JI TOMATE  EN LA COMUNIDAD DEL SABINO

RESTAURANTE Y CENTRO DE DISTRIBUCIÓN LOCAL EN OCOTLAN JALISCO

AHORRO DE ENERGÍA

  • Calentadores solares
  • Paneles solares

Sorry! This product is not available for purchase at this time.